Reseña De La Película: ‘Red Notice – – Un Escape Divertido Para La Temporada Navideña

Red Notice se siente como una de esas comedias de acción de verano que sale bajo el radar de la mayoría de la gente, pero sirve como una buena excusa para pasar dos horas en un cine con aire acondicionado. La única diferencia es que este salió en el otoño en lugar del verano, y es una excusa para pasar dos horas lejos de ese tío molesto esta temporada de vacaciones en lugar del calor. Es una película divertida con actores de renombre, escenas de acción extravagantes y un montón de frases de una sola línea.

Red Notice sigue al agente del FBI Jack Hartley (Dwayne Johnson) mientras se une a un elusivo ladrón de arte, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para demostrar su inocencia después de ser incriminado por el misterioso Obispo (Gal Gadot) por robar un huevo de oro invaluable que una vez perteneció a la gran Cleopatra. Hartley debe trabajar con Booth para encontrar los tres huevos de oro de Cleopatra y capturar al Obispo para probar su inocencia antes de que el Obispo los venda a un rico comprador egipcio.

El mayor atractivo de esta película son las principales estrellas, como es evidente por su prominencia en la mayor parte del material publicitario. Hartley es un papel muy familiar para Johnson. Es el tipo grande, fuerte y bueno con algo que demostrar. La buena noticia es que Johnson juega un papel que es muy familiar para el público. La mala noticia es que Johnson juega un papel que es muy familiar para el público. Si al espectador le gusta Dwayne Johnson como este tipo de personaje, entonces estarán muy contentos. Si el espectador está esperando algo nuevo y diferente de La Roca, dicho espectador puede estar decepcionado. Red Notice es impulsado por la historia, así que no esperes mucha profundidad al personaje, aparte de algunas menciones de su familia que solo se educan para servir a la historia.

A diferencia de Dwayne Johnson, Gal Gadot interpreta un personaje diferente al que la mayoría de los espectadores están familiarizados, y lo hace bien. Gadot interpreta al esquivo e inteligente obispo, un ladrón de arte internacional profesional. Ella es una planificadora magistral que confía en su ingenio, no en su apariencia, para obtener lo que quiere. Con la mayoría de los espectadores conociendo a Gadot de Wonder Woman, verla interpretar al villano es un refrescante cambio de ritmo. El Obispo es el villano de la historia, pero es entrañable. Gadot hace cada escena que ella está en diversión y emocionante. Ella es una villana que la audiencia disfruta viendo a pesar del hecho de que ella está tratando de detener a nuestros héroes.

El héroe principal que el Obispo intenta detener es Nolan Booth, un ladrón de arte rival del Obispo que debe trabajar con Hartley para encontrar el tercer huevo antes que el Obispo. Reynolds es realmente lo que mantiene unida esta película. Johnson da una actuación convincente para un luchador convertido en actor, y Gadot da una gran actuación, pero ella no está en la película tanto como sus contrapartes. La mezcla de Reynold de su personalidad juguetona y sus frecuentes frases de una sola línea es lo que mantiene al público interesado. Booth siempre tiene algún comentario sarcástico a cualquier evento o comentario y exhibe una alegría que mantiene a la audiencia riendo. Aunque Johnson puede ser el personaje principal técnico, Reynolds es la estrella de la película.

Estas estrellas son capturadas por la cámara en la típica película de acción de moda, pero eso no es una mala cosa. Como la mayoría de las películas de acción, hay muchas tomas rápidas y en movimiento que deben capturarse. Esta es una área donde el aviso rojo impresiona. Hay algunas tomas realmente buenas en la película que llaman la atención sobre el trabajo de cámara. El trabajo de cámara muestra una gran cantidad de tomas panorámicas, lo que le da al público una gran perspectiva del espacio que habitan los personajes. Seguir a estos personajes se siente natural, pero emocionante. Los lugares que visitan los personajes son variados y visualmente agradables. Los personajes principales son llevados a una variedad de lugares, incluyendo Roma, Bali, Rusia, Londres, Valencia y Argentina. Las ubicaciones varían desde museos y mansiones de lujo hasta selvas exóticas y tundras.

La historia que este trabajo de cámara captura es bastante simple en su esencia. Dos ladrones de arte rivales compiten entre sí con el fin de obtener los tres huevos de Cleopatra con el fin de venderlos todos a un multimillonario egipcio como regalo de boda para su hija, Cleopatra. La historia se complica con los diferentes giros, pero la película en su núcleo es una película de acción y aventura sobre la búsqueda de un tesoro perdido. Debido a esto, la película está dominada por la historia y la acción y se centra menos en los personajes y sus relaciones interpersonales. Esto no está mal, pero puede decepcionar a algunos espectadores que esperan una película con acción, historia y personajes profundos y complicados. Para ser justos, Red Notice no es una película donde uno espera personajes complejos, pero siempre es una agradable sorpresa cuando este tipo de películas de acción tienen personajes complejos y atractivos. Oh, bueno.

Clasificación: 3/5

La mejor palabra para describir el Aviso Rojo es » diversión.»Es una película divertida para disfrutar en familia. No ganará ningún Oscar ni será nominada para el caso, pero Red Notice es una película agradable para ver con otros si las expectativas del espectador están en jaque. Es una manera fácil de matar dos horas en esta temporada de fiestas. Si los suegros pasivos-agresivos, los primos molestos o los tíos habladores están llegando a ser demasiado, abra Netflix y ponga esta película para tomar un descanso de dos horas de toda la conmoción de la primera temporada de vacaciones real en dos años.

Posted on diciembre 17, 2021 in Revisión by set

Comments on 'Reseña De La Película: ‘Red Notice – – Un Escape Divertido Para La Temporada Navideña' (0)