Crítica de película:’Prey’

En este reciente thriller de Netflix, ‘Prey’, escrito y dirigido por Thomas Sieben, cinco hombres van de excursión (durante su fin de semana de soltero), y se convierten en la presa (literal) de un cazador que vive en el bosque. Este lanzamiento alemán, ahora disponible en Netflix, toma varias líneas de la historia, entrelazando las relaciones de dos hermanos en la caminata, sus amigos, el trabajo y su vida amorosa. El reparto está dirigido por dos hermanos, Roman (David Kross) y Albert (Hanno Koffler), junto con los amigos de Romans Vicncent (Yung Ngo), Stefan (Klaus Steinbacher) y Peter (Robert Finster). La cazadora se llama Eva (Maria Ehrich), y su historia de fondo, mezclada con la sensación caótica e intensa de estar en una cacería, lo convierte en un thriller sólido.

Desde el comienzo de la película la dinámica de los cinco hombres es intrigante. Debido al hecho de que es una despedida de soltero, los hombres no son super cerca y hay una tensión subyacente entre los dos hermanos. También hay tensión entre los otros hombres, ya que tienen puntos de vista opuestos sobre cómo manejar su situación. La acumulación de tensión entre los chicos añade emoción significativa a la película. Una vez que los hombres comienzan a ser capturados por el cazador, esto lleva a Peter a perder la cabeza y quiere trabajar solo, y vuelve a Albert y Roman el uno contra el otro. Esto lo convierte en una gran acumulación del final y suficiente acción para mantener los ojos en la pantalla. Solo hay tantas escenas que el director puede filmar de ellos corriendo en el bosque y tratando de esconderse, y Sieben hace un gran trabajo de incluir los flashbacks, vinculados con la tensión entre Roman y Albert, y el descubrimiento de la historia de fondo de Eva, para hacer una historia atractiva.

La película comienza con un flashback de Roman y Lisa (Livia Matthes), la amante de Roman, pero luego corta a los hombres en el bosque. Esto crea suspenso, y es necesario para la película porque la mayor parte de la intensidad y el pánico se produce en la búsqueda inútil entre los hombres y el cazador. A lo largo de la película hay diferentes flashbacks que añaden emoción sincera, y alejan del tiempo mostrado en el bosque. Hay algunos momentos en los que la tensión y el suspenso no se sienten tan prevalentes porque las escenas están todas en el bosque y son relativamente repetitivas. Este es uno de los únicos defectos de la película ,pero Sieben hace un gran trabajo para compensar la acción perdida.

Hay numerosas lesiones, problemas con teléfonos y automóviles, y diferentes edificios y personas que encuentran que se suman a la acción de la película. Eva es un personaje muy interesante porque no vemos quién es al principio, y no sabemos nada de ella. Cuando Roman descubre la verdad detrás de estos asesinatos, mantiene la historia a flote, y se suma al suspenso detrás de sus acciones. Al final se sintió como que podrían haber atado el pasado de Eva y la relación de Roman con Lisa juntos, pero no lo hicieron, y la película termina bastante abruptamente.

Veredicto : 2.5/5

La acción en la película es buena, pero no genial. La mayor parte de la película se rodó en el bosque y debido a esto puede ser un poco seco a veces. Hay una buena línea de la historia, y un villano intrigante,pero al final la historia no se une. Vale la pena el reloj, pero no esperes demasiado de este corto thriller.

Posted on noviembre 23, 2021 in Revisión by set