Crítica de la Película’ The French Dispatch’: Una Antología Encantadora Y Divertida con Corazón

La nueva película de Wes Anderson, The French Dispatch, es una antología de comedia dramática protagonizada por una larga e impresionante lista de grandes estrellas de cine. La película es una adición increíble a la filmografía única y visionaria de Wes Anderson.

The French Dispatch sigue a un grupo de periodistas que escriben para la revista estadounidense llamada, ‘The French Dispatch.»La película se cuenta creativamente a través de la lente de sus respectivas columnas y experiencias de periodismo de investigación mientras organizan la última edición de la revista después de la muerte del editor en jefe. Las mini-historias incluyen la de una revolución estudiantil, un artista encarcelado con su musa guardia de prisión, y un misterio de secuestro. El conjunto de la película está protagonizado por el casting habitual de Wes Anderson con nombres como Bill Murray, Owen Wilson y Tilda Swinton, pero también incluye debuts de Wes Anderson como Timothée Chalamet y Alex Lawther.

Al ser una película de Wes Anderson, los visuales son una pieza esencial para la experiencia en su conjunto. Desde el encuadre hasta la gradación de color, la película es realmente una pintura en movimiento. Aparte de la renombrada cinematografía de Wes Anderson, las opciones cinematográficas que se destacaron entre el resto fueron el diseño de la escenografía, la edición y la inclusión de animación y miniaturas.

Los decorados del Despacho francés eran visionarios y daban la impresión imaginativa y caprichosa de una obra de teatro. Cada mini-historia tenía un tono distinto y un personaje único que se construyó en gran medida en el mundo inmersivo creado a través del diseño de escenarios. La atención al detalle es notable, y el diseño es consistente con las elecciones intencionales con respecto a la simetría y el color. Un ejemplo de la escenografía memorable fue en el Café Le Sans Blague. Este set era de un amarillo vívido y sirvió como un lugar de reunión juvenil y audaz para los jóvenes revolucionarios del capítulo de la película, » Revisiones a un Manifiesto.»Dentro de la cafetería elementos particulares como la máquina de discos, la máquina de pinball, los pisos de baldosas a cuadros y la escalera de caracol crearon un espacio que se sentía como su propio personaje de la película. También capturó perfectamente la actitud y el tono de los jóvenes revolucionarios e hizo una imagen duradera en la mente del público.

La edición fue otra pieza impresionantemente inspirada de la película. Como antología, fue entrañable en la forma en que los tres capítulos se dividieron e introdujeron a través de cada uno de los títulos de las columnas de la publicación. Esta organización ayudó con el ritmo y el ritmo de la película. Esta elección de edición estableció poco espacio para la confusión entre los capítulos al prologar cada historia con un cambio en el tema y el autor. Gran parte del tiempo cómico de la película también se debió en gran medida a las elecciones de edición ingeniosas. La película se ganó muchas risas genuinas de la audiencia y logró etiquetarse a sí misma como una comedia a través de ediciones oportunas. La edición fue visualmente única y lúdica en todo momento, y contenía mucho más sustancia que los cortes y transiciones básicos.

El Despacho francés también incluyó pequeñas escenas carismáticas de animación y prácticos conjuntos en miniatura. Este elemento añadido de la narración ayudó a crear la construcción del mundo de Wes Anderson de la sensacional ciudad ficticia, Ennui-sur-Blase. También sirvió como una forma inventiva de retratar escenas animadas de maneras fantásticas que de otra manera estarían limitadas con el cine tradicional. Esta elección creativa fue memorable e increíblemente ingeniosa en términos de encontrar formas alternativas para lograr la visión de grandes tomas secuenciales sin perder el encanto nostálgico de la historia.

En términos de actuación, la totalidad del conjunto dio actuaciones increíblemente fuertes. Los pocos excepcionales que se destacaron del resto fueron Adrien Brody, Tilda Swinton y Benicio Del Toro. Adrien Brody y Tilda Swinton dieron actuaciones hilarantes y exuberantes como Julien Cadazio y J. K. L. Berensen. Los dos no eran personajes que necesariamente tenían mucha profundidad, pero aún así exigían la atención de la audiencia por su fuerte presencia en pantalla. Benicio Del Toro interpretó a Moisés Rosenthaler y se convirtió en él con facilidad. El papel no era particularmente exigente; sin embargo, Benicio Del Toro logró dejar un impacto conmovedor con pocas palabras, acciones o grandes emociones. A pesar de ser una antología, estas tres actuaciones fueron extremadamente memorables y dejaron la impresión más duradera.

Desde el punto de vista de la escritura, el Despacho francés era genuino e imaginativo. Wes Anderson escribió tales personajes dimensionales que la audiencia podía entender y empatizar con, independientemente de su tiempo de pantalla. Si bien los capítulos individuales variaron en personajes y trama, los temas principales permanecieron claramente consistentes como la soledad, la amistad, la familia, el amor y la muerte. Fue una historia satisfactoria que fue envuelta muy bien como el final de una era de «The French Dispatch».”

La película en su conjunto fue efectiva para crear una experiencia emocional inmersiva en general. La combinación de imágenes impresionantes con una actuación increíble fue hermosa. The French Dispatch es una película única que merece un amplio reconocimiento por la obra de arte que es.

Una de las críticas sería que la película comenzó a prolongarse hacia el final. Perdió su ritmo por el último capítulo, «El Comedor Privado del Comisionado de Policía», y fue difícil permanecer completamente invertido en. Este cambio de ritmo se debió potencialmente al hecho de que los dos primeros capítulos eran los más fuertes y el último carecía de un objetivo claro y distinto como el anterior. A pesar de esta observación, la película fue una que pudo ser apreciada por muchos e incluso puede merecer ser revisada también.

El Despacho francés sería el más adecuado para aquellos con un gusto por el humor no convencional, historias excéntricas y visuales escapistas. En general, esta película debería estar cerca de la parte superior de la lista de seguimiento de 2021.

Posted on diciembre 7, 2021 in Revisión by set

Comments on 'Crítica de la Película’ The French Dispatch’: Una Antología Encantadora Y Divertida con Corazón' (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.